"Juando con cajitas" es, una ilusión, un sueño, mi jobby favorito.
Desde pequeña me gustaba jugar con cajas de cartón para construir mi cabaña y dentro de aquellas cuatro peredes de cartón me imaginaba un mundo de fantasia.

Otras veces utilizaba las cajas como mostrador para iniciarme en el mundo del comercio, vendía las chuches un poquito mas cara que las demás tiendas y que al final, aunque parezca mentira aquel género se vendía (eso sí, los clientes siempre eran de la familia ).

Éstas son algunas vivencias que a todos los de mi edad le habrá pasado, porque antes los jugetes los construíamos, desarrollando asi, nuestra capacidad cognocitiva e imaginativa.

Pasó el tiempo y me seguí interesanda por las cajas. Me compraba todo tipo de cajita que por cualquier motivo me llamaba la atención, su forma, tamaño o color, luego, pasé a forrarlas de tela, papel, hoja... pero el caso es que no le daba utilidad y mi casa se inundaba de cajitas.

En navidad y especialmente en la llegada de reyes magos, días muy especiales para mí y supongo que para todos vosotros, fue cuando comenzé a darle forma a esta idea de las cajitas.

Me dirigí a la delegación de "los reyes magos" para hablarle sobre mi inquietud de trabajar con ellos y darles la idea de que un regalo puede ser muy valioso no por el coste en sí sino por la forma en que se se presente y por supuesto lo más importante con la ilusión que se regale (no con la ilusión de recibirlo como creen muchas personas).

Después de exponerle la idea de presentar los regalos en cajitas, me contestaron que les parecía bien pero que ellos no disponían de tantas cajitas y... como bien estas pensando, le dije que yo disponía de muchas y que eso corría de mi cuenta.

Desde aquel día, los "reyes magos" me ficharon. Actualmente, continúo trabajando con ellos pero tambien he tenido que asociarme a la competencia "papa noel" y a cualquier otro evento que me soliciten como día del padre, nacimientos, cumpleaños... porque ellos trabajan una vez al año y el presupuesto no me llega.

Eso sí, en cada trabajo continúo aplicando mi filosofía de regalar "Lo importante no es lo que se regala sino como se presenta". Aunque eso también podríamos aplicarlo a cualquier circunstacia de nuestra vida nos iría ¡¡genial!!.

Nota importantísima: shissss!!! por favor, no le digais a los niños que yo trabajo para los reyes magos seguro que ... bueno o mejor...decírle que tengo enchufe y que me pueden pedir lo que quiera que yo se lo traigo.

martes, 16 de noviembre de 2010


Diseñada para Elena (sobrinita de Rosa), ella quería algo "bonito y dulce" y aunque fue un poco precipitado el resultado le gustó. Desde aqui quiero agraceder a Rosa el haberse acordado de mi y darles la enhorabuena a los papás de Elena ¡felicidades!.

No hay comentarios: